Carlos and Maria Redondo

Messages

  1. Muy hermosa historia

    Que historia tan bonita. Gracias por compartir con nosotros y que Dios les conserve a todos ustedes y a la senora Flor por muchos anos mas.

    Ben Ramos

  2. A pesar del tiempo

    Como pasa el tiempo y cuando uno quiere ama y respeta a un ser querido,no hay tiempo alguno que borre de la mente ni del corazon a alguien tan querido y admirado.Don Carlos nunca lo olvidaremos estara en nuestros corazones y reuerdo por siempre.

    Ronald Solano

  3. Un saludo para toda la familia

    No hay palabras para describir ni la belleza ni la tristeza. Lamento mucho la partida de Don Carlos, tenia anos de no saber de Uds., pero este video esta precioso. Un abrazo.

    Maritza Acuna de Figueras

  4. Queridos Amigos

    En este momento no es para estar tristes si no para darle gracias a Dios por habernos dado el privilegio de conocer a una persona como Don Carlos,siempre permanecera con nosotros como amigo y como Tito para mis hijos.

    Los Tencio's

  5. Saludo desde Boston

    Iria aunque en persona no la conosco mi mas sentido pesame Perder a alguien como su papa vi el video y me impacto mis lagrimas me saco Quizas porque soy tica y se las vivencias Muy querido y muy humilde su papa bueno su mama tambien Que Dios se la bendiga Que Dios los bendiga a todos y les de tranquilidad y sabiduria en estos momentos de dolor un abrazo bien fuerte

    Hahiling Jobson

  6. A mi tio y mi tia

    Anonymous

  7. Tita y querida suegra,disfrutamos mucho viendo la biografía de tito y la vida de ustedes juntos.Dice mami que aqui estamos jalando mocos.Queremos que sepa que estamos con ustedes y los queremos mucho,que Dios les de mucha forteleza. con mucho amor,
    paola y guisell

    Paola y Guisel

  8. Queridos amigos, que Dios les de fortaleza y paz en estos momentos tan dolorosos.De los pocos años que nos conocemos y las pocas veces que nos hemos visto, siempre recordare a Don Carlos como una excelente persona, lleno de amor para todos. La vida en la tierra es efímera y nos prepara para la vida eterna, Descanse en Paz, Don Carlos. Savvas

    Savvas

  9. with my deepest sympathy

    Sra Maria and familia My deepest sympathy to you and your family from the bottom of my heart. You are all very special and I know that GOD and time will help ease your pain. It was my pleasure to have helped you with your final services for your Beloved husand and father. The love you share and the memories you hold will live FOREVER.Con las Mas Sentidas Condolencias
    Norma Moran – HOLLYWOOD FOREVER CEMETERY & FUNERAL HOME

    Norma Moran

  10. Por siempre

    La vida, es solo un tiempo en este mundo… asi, como el agua que pasa por entre los dedos. Hoy Don Carlos ha recibido una llamada muy especial de Nuestro Padre Eterno, el cual despues de ver toda la bondad y amor que entregó en este mundo, lo llama a su lado, para que con ese amor, ilumine junto a EL a sus seres queridos.Dios hoy ha abierto las puertas a un nuevo Angel e hijo predilecto.
    Paz a sus restos mortales, y vida eterna a su alma.
    Dios los bendiga a todos.
    Un abrazo a la distancia.
    Hector

    Hector

  11. Descanse en Paz

    Querida familia,Que Dios les llene de mucha fuerza y paz en estos momentos tan dolorosos.
    Siempre recordare a Don Carlos como una bella persona,lleno de amor para todos. Vivo agradecida por su cariño hacia mi familia y yo. Descanse en Paz, Don Carlos. QUERIDO ABUELITO LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!
    Con Todo Mi Amor a Todos Ustedes.
    Zahira

    Zahira

Leave your Message
Leave your Message

Leave your message

error: Alert: Content selection is disabled!!